viernes, 7 de febrero de 2014

Marchas y protestas por los animales

No entiendo por qué algunas personas critican las marchas y protestas de los animalistas. Y en el más cojudo de los casos, ponen en tela de juicio la lucha de igualdad y derecho a la vida preguntando: ¿y por qué no luchas por los niños?, ¿y por qué no protestas por los pobres?, etc. 

Todos tenemos ideales, metas, objetivos y sueños. El objetivo de muchas personas es sensibilizar a los demás sobre la violencia y el maltrato a los animales, por ello salen a marchar, investigan, difunden, protestan y exigen leyes.

Estoy seguro que la mayoría de personas que se han fastidiado por los reclamos simplemente no luchan por sus ideales, ni siquiera han participado en ninguna marcha y sólo protestan de manera silenciosa en sus mentes y en su "Facebook". Meten el tema de los niños, la pobreza, hasta la delincuencia y no hacen nada, son exactamente las personas que "sobran" en esta sociedad.

Hay mucho por exigir a nuestro gobierno y a nuestras leyes, pero antes debemos exigirnos a nosotros. Si tienes un ideal QUE MEJORE NUESTRO MUNDO Y QUE BUSQUE ELIMINAR LA CRUELDAD...invierte tu tiempo en ello y seguro que tendrás personas que te apoyen.

Sobre la violencia. Los grupos de activistas o independientes deben separar a las personas que no pueden controlar sus impulsos e ira. Agredir a una persona ya es un delito, y no podemos exigir JUSTICIA cometiendo delitos. Además se debe respetar la propiedad privada, las marchas las tenemos que seguir haciendo en las calles y no en las casas de los acusad@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario